Línea Wearever

A diferencia de los pañales para adulto nuestras absorbentes, lavables y reusables prendas interiores, le ayudan a:

  • mantener su dignidad,
  • ahorrar dinero
  • proteger el medio ambiente

¡No tienen inconvenientes!.

 

Nuestras pantaletas y trusas se ven y sienten como ropa interior normal, porque eso son, pero contienen en patentado sistema Unique-Dri que permite absorber las pérdidas de orina y almacenarlas evitando malos olores y la proliferación de microrganismos que pueden afectar a su sálud. Son discretas y con gran variedad de diseños y tallas.

 

Son lavables por más de 300 veces y para ello no requieren un tratamiento especial, se lavan con agua tíbia, se cuelgan a la intemperie y se guardan. Se pueden metar a la secadora. No usar cloro, suavizantes, porque esto afecta la absorción de la prenda. No planchar.

 

Son patentadas en Estados Unidos.

 

Nuestra meta es regresarle su libertad, comodidad y dignidad, para que pueda seguir con su vida sin tener que preocuparse por cambiar un incómodo pañal para adulto. Con Wearever, usted recupera el control y ahorra muchísimo dinero. ¡Es una solución inteligente!

 

Restricciones:

 Las personas que no controlan su esfínter no deben usar la ropa interior Wearever. El sistema está diseñado para contener las pérdidas de orina de entre 10 y 15 ml. por evento. Si la persona vacía la vejiga en cada evento, no debe utilizar la ropa interior Wearever.

 

 

Pedidos:

 http://listado.mercadolibre.com.mx/ropa-interior-para-incontinencia

 

 

<< Nuevo campo para texto >>