A diferencia de los protectores para cama que existen actualmente en el mercado, nuestros absorbentes, lavables y reusables protectores, le ayudan a:
¡No tienen inconvenientes!.
Nuestro protector para cama, adicional a la protección que brinda al colchón, contiene nuestro sistema Uniq-Dri que permite absorber líquidos y almacenarlos, a diferencia de los protectores habituales, los cuales solo protegen el colchón, pero el líquido se esparce por toda la superficie de la cama. El paciente no amanece mojado de pies a cabeza.
Nuestro protector para sillón/cuna además de tener nuestro sistema Uniq-Dry, presenta unas medidas que le permiten transportarlo, utilizarlo en el sillón favorito del usuario y tambien utilizarlo en camas y cunas de infantes.
Son lavables por más de 300 veces y para ello no requieren un tratamiento especial, se lavaban con agua tíbia y se cuelgan a la intemperie. No usar cloro, suavizantes y no planchar, se doblan y se guardan. Ocupan menos espacio que los protectores habituales.
Son patentados en Estados Unidos.
Nuestra meta es regresarle su libertad, comodidad y dignidad, para que pueda seguir con su vida. Con Wearever, usted recupera el control de su vida.